Mi rutina deportiva: Paciencia

lunes, 10 de junio de 2013

Paciencia

Paciencia, reconozco que para algunas cosas tengo mucha, pero en algunos aspectos del deporte tengo muy poca, como en el caso de las lesiones, esto hace que en el momento me encuentro un poco bien de alguna molestia me ponga a entrenar como si nada, y así solo puede pasar una cosa, que la recuperación se alaaargue y se alaaaargue como ha pasado esta vez.

Esta semana hace 7 semanas que tuve que dejar de correr, corrí massamagrell y ya tuve que parar hasta ahora, el domingo hice mi primer rodaje largo junto con J por el rio, 16'5km a ritmo de 5'00min/km, muy comodos y sin molestias, todo un logro y una inyección de motivación de cara al gran reto del año, los 68km de la vuelta al Aneto el 28 de Julio.

Ayer para probar en condiciones de ritmos mas alegres corrí la carrera del CRM de la Salud, 6160m que pude hacer sin molestias a un ritmo de 3'45min/km, muy contento porque por fin dejo de tener dolores.

He de reconocer que pese a que la vuelta al Aneto me la quiero tomar como algo para disfrutar y sin pensar en tiempo, me estaba empezando a poner un poco nervioso, ya que 68km por montaña, con ese desnivel y a esa altitud se pueden hacer muyyy largos sin entrenamiento previo, y a mi se me estaba empezando a echar el tiempo encima.

Ahora toca acumular kilómetros, muchos, pero con cabeza, y si la cosa parecia complicarse, ahora hay otro reto en medio, el triatlón Olimpico de Castellon por relevos, en el que me tocará hacer los 40km de bici a todo lo que den las patas, por lo que además de acumular kms a pié, tengo menos de un mes para machacar la bici jejejeje

En el triatlón me acompañaran David trapero (Natación) y el crack corriendo Carlos Alamo, que por cierto tambíén va al Aneto a hacer el maratón, estoy seguro de que lo haremos bien jejeje

Ahora como digo, a acumular kms y espero que me respeten las lesiones.

Ya os contaré......


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario